Kyliann Mbappé ha demostrado ser uno de los mejores delanteros de la actualidad, pero su futuro sigue siendo incierto a pesar de su actualidad con el PSG.

Luego de un gran juego ante el Lorient en el Parque de los Príncipes donde marcó dos goles en la victoria del PSG con un resultado de 5-1, el delantero habló sobre su futuro como jugador.

“No he tomado la decisión, pero sí hay elementos nuevos. ¿Qué cuáles son? Elementos nuevos [risas]. Estoy tranquilo, intentando tomar la decisión más acertada con mis seres queridos”, dijo la estrella futbolista.

Aunque el Real Madrid es uno de los favoritos para llevarse la ficha del delantero al culminar la temporada, Kylian Mbappé aún no ha descartado del todo renovar con el PSG y seguir su vida en Francia.

Según el Diario Marca, el alto mando del Real Madrid se toma con paciencia y tranquilidad el fichaje del delantero, ya que según sus fuentes tienen totalmente canalizado para que llegue al final de la campaña de la Ligue 1.

Por su parte, el crack del PSG sigue recibiendo muchas presiones por parte del club francés y sus aficionados para que amplíe su contrato y continúe, pero lleva más de dos años resistiendo y rechazando todas las ofertas. A falta de poco tiempo para que acabe su contrato con el Paris, parecería extraño que al final esos nuevos elementos a los que se refiere le hicieran cambiar de opinión a Mbappé que admira el club merengue desde el inicio de su carrera cuando chico.