Your browser doesn’t support HTML5 audio

Marruecos comenzó el día con un thriller contra España y Portugal lo terminó con un absoluto festival de goles contra Suiza.

Lo que hizo Portugal ayer debería mantener a todos a raya hasta que comiencen los cuartos de final el viernes.

Marruecos 0 (3), España 0 (0)

Marruecos disputará por primera vez unos cuartos de final de un Mundial tras llevar a España a los penaltis y ganar. España ya ha perdido cuatro de las cinco tandas de penaltis en las que ha participado en el Mundial. Tampoco ha avanzado a los cuartos de final desde 2010, cuando ganó el torneo por primera vez.

Portugal 6, Suiza 1

Cristiano Ronaldo estuvo en el banquillo durante la mayor parte del partido del martes, y Portugal lució lo mejor que ha tenido en todo el torneo. ¿Coincidencia? Lo sabremos cuando Portugal se enfrente a Marruecos en su partido de cuartos de final el sábado ( 10 am ET en FOX y la aplicación FOX Sports ).

 

SALVADO DEL DÍA

Fue un día precioso para Yassine “Bono” Bounou , que salvó cada uno de los intentos de penalti de España.

GOL DEL DÍA

Se necesita mucha confianza y habilidad para intentar un tiro en la esquina del primer palo, pero como vimos el martes, Gonçalo Ramos no falla en ninguno de los dos departamentos. Anotó tres goles y una asistencia en la noche.

TODOS LOS GOLES

MOMENTO IMPRESCINDIBLE

Como si anotar el gol de la victoria contra su país natal no fuera suficiente, Achraf Hakimi golpeó la celebración del touchdown de los Miami Dolphins WR Jaylen Waddle después del hecho.

Estadísticas por Equipo

Resultados

Posiciones