Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Real Madrid y Mariano Díaz no salen de una para meterse en otra. Al menos esto es lo que uno piensa cuando las noticias siguen cayendo una detrás de la otra y no son precisamente positivas. Desde su posible salida del club blanco a querer una renovación, el delantero con raíces dominicanas ha pasado por prácticamente todos los escenarios posibles en los últimos meses.

Los comentarios más recientes le ubicaron en la Serie A con los colores de la Lazio, en Inglaterra con el Wolverhampton y hasta en la misma liga española con el Espanyol de Cataluña, pero nada de esto se concretó. Lo cierto es que continúa en la entidad merengue, misma en donde persistirá hasta el final de su contrato en junio del 2023, salvo un golpe sorpresa en los momentos finales del mercado invernal de traspasos.

El colmo de los colmos

La información más reciente que ha salido de Valdebebas respecto al atacante que antes perteneció la Olympique de Lyon es que no estará disponible para el partido de LaLiga con el que su equipo cerrará el año por lesión. Se trata de una torcedura de tobillo de la que el mismo futbolista se hizo eco a través de sus redes sociales y que habría tenido lugar en los entrenamientos de la plantilla principal.

Así de inflamado quedó el tobillo del nacido en Premiá de Mar.

Esto hecha por tierra los planes de cerrar el 2022 con algunos minutos para el cañonero de 29 años que no la ha pasado bien en los últimos tiempos. Era un momento idóneo para intentar ver minutos, ya que el principal suplente de Karim Benzema, es decir, Rodrygo, no alcanzó a integrarse a la plantilla.