El futbolista hispano – dominicano, Mariano Díaz, hizo su debut oficial en la temporada con el Real Madrid en la victoria de este miércoles ante el Leipzig 2-0 en la UEFA Champions League.

El delantero de origen dominicano ingresó desde el banco de suplentes en el minuto 84 para sustituir al brasileño Vinicius Jr.

Los goles del conjunto blanco llegaron en la recta final de un partido muy complicado y que destrabó en el minuto 80 cuando luego de una gran jugada individual de Vinicius, este se combinó con Federico Valverde quién anotó de pierna izquierda.

El 2-0 definitivo lo consiguió el atacante Marco Asensio en el minuto 89, cuando luego de un cobro de tiro libre, Toni Kroos lo habilitó con un pase rasante que aprovechó el jugador español para anotar un verdadero golazo con su potente pierna izquierda.

Tras la victoria, el equipo Merengue quedó en solitario como líder del Grupo F con 6 puntos tras dos enfrentamientos, seguidos por el Shaktar que tiene 4 unidades gracias a su empate de este miércoles ante el Celtic de Glasgow.

El conjunto Blanco además se mantiene con paso perfecto en la temporada, el la que tiene nueve victorias en igual cantidad de partidos jugados (6 de La Liga, 2 de Champions League y la Supercopa de Europa).