Sorpresa en el fútbol mexicano. La directiva del Querétaro negocia la llegada de Lukas Podolski, el campeón del mundo con Alemania en 2014 y que actualmente milita en el Antalyaspor de Turquía.

Según precisiones de TUDN, las negociaciones entre Querétaro y Podolski están muy avanzadas. El equipo mexicano envió una propuesta formal y está a la espera de la respuesta del jugador alemán de 36 años.

Aseguran que Podolski y la directiva han sostenido varias videollamadas para conocer el proyecto de la institución mexicana e incluso el atacante alemán ya habría observado algunas residencias como opciones en caso de vivir en suelo mexicano.

Lukas Podolski está jugando su último tiempo en el fútbol. El joven surgido del Colonia, vistió las camisetas del Bayern Múnich, Arsenal, Inter de Milan, Galatasaray, Vissel Kobe y Antalyaspor a lo largo de su carrera como profesionl, además de tener mucha participación en la Selección de Alemania, campeón en 2014.

No sería la primera vez que Querétaro ficha a un futbolista de renombre mundial ya que Ronaldinho vistió la playera de los Gallos Blancos. El 5 de septiembre de 2014, Olegario Vázquez Aldir, dueño del equipo en ese momento, confirmó en sus redes sociales la contratación de la estrella brasileña, quien jugó en la institución hasta junio de 2015 cuando firmaron la rescisión de contrato.