Las Vegas Raiders anunciaron a Sandra Douglas Morgan como la nueva presidenta de la franquicia, lo que la convierte en la primera mujer afrodescendiente en lograr ese puesto dentro de la NFL.

Sandra es la expresidenta de la Junta de Control de Juegos de Nevada, cargo que ocupó de 2019 a 2021. De acuerdo con Mick Akers del Raview-Journal, la contratación se hizo saber al resto de los empleados del equipo a través de una carta.

“Estoy encantada de unirme a ustedes mientras nos embarcamos en uno de los momentos más emocionantes en la historia de nuestra organización. Espero conocer a cada uno de ustedes en persona durante las próximas semanas”, aseguró Morgan mediante el comunicado.

Previó a su arribo en la presidencia del equipo, tres personas habrán ocupado el puesto de en los Raiders durante los últimos 12 meses. Marc Badain renunció el 19 de julio de 2021 y Dan Ventrelle ocupó su lugar hasta que fue despedido en mayo de este año.

“Seré clara. No estoy aquí para evitar los problemas que deben ser resueltos. Pensé demasiado unirme a los Raiders y si lo he hecho es porque creo en la promesa de los Raiders. Principalmente, creo en los valores de integridad, comunidad y de compromiso con la excelencia”, declaró Douglass Morgan.

Douglas es una abogada que ocupó el puesto de presidenta de la Junta de Control de Apuestas del Estado de Nevada entre 2019 y 2020. 

En 2021 Caesars la incorporó a su Junta de Directores. Además de su trabajo con la firma de abogados Covington & Burling.

Asimismo, trabajó como fiscal de la ciudad de North Las Vegas entre 2008 y 2016; laboró para los MGM Resorts como abogada litigante de 2005 a 2008.