Your browser doesn’t support HTML5 audio

¿Está acabado? No lo sabemos, pero cada día Cristiano Ronaldo se está haciendo más popular en las redes sociales. El portugués es el hombre con más seguidores en una red social en todos los tiempos, este lunes 21 de noviembre el mejor jugador de todos los tiempos europeo llegó a los 500 millones de seguidores en instagram.

Esto es una buena noticia de “motivación” para Ronaldo que prontamente volverá a jugar una Copa del Mundo. Este es sí o sí, el último tren para Ronaldo en ganar la Copa del Mundo y ponerle punto final a su exitosa carrera deportiva en la que ha ganado de todo.

<amp-instagram data-shortcode="ClOAExQjupa" data-captioned width="400" height="400" layout="responsive"></amp-instagram>?hl=es

Ronaldo llegó a Qatar en unas series de escándalos cuando dijo de todo sobre lo que está sucediendo dentro del Manchester United en la que afirmó que no respetaba a su entrenador porque este hace lo mismo con el exjugador del Sporting, Real Madrid y Juventus de Turín.

Solo para citar un ejemplo de la dimensión de seguidores que tiene Cristiano Ronaldo es que Lionel Messi, otro extraterrestre del fútbol en la historia aún no ha rebasado los 300 millones de habitantes, siendo esta la primera red social del rosarino que se vislumbra como el principal favorito para alzar el título del Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

¿La mejor foto del siglo ayudó?

No lo sabemos, pero el crecimiento orgánico de Cristiano Ronaldo en instagram ha sido ‘terrorífico’, puesto que ha levantado últimamente una gran cantidad de seguidores en la que le ha sabido jugarle un gran papel económico. Puesto que, el luso tiene en su parte de link una serie de NFT listos para la venta.

La foto del siglo es un montaje de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi que hicieron una campaña publicitaria para una marca de accesorios de moda.

Además de que, Cristiano Ronaldo ha servido como parte fundamental para vender y publicitar productos de las principales marcas que patrocina el mejor jugador de la historia de la UEFA Champions League y del Real Madrid, uno de los clubes más históricos de la historia del balompié.

Portugal estará ante unas de las oportunidades más grandes de su historia en hacerse con un Mundial de Fútbol.

Tiene una de las oncenas más poderosas que las de principios de milenio o con la que ganaron la Eurocopa de Naciones de 2016 a Francia.

Los del extremo izquierdo de Europa debutarán ante Portugal ante Ghana el jueves a las 12:00 PM, por su parte, luego hará lo propio ante Uruguay el próximo lunes y cerrarán la fase de grupos contra Corea del Sur el viernes de la semana que viene a las 11:00 am.

Cristiano Ronaldo viene de un momento duro en su carrera. En el Manchester United no cuentan con él ni con su legado pese a que fue el máximo goleador de los “Diablos Rojos” en la temporada pasada, pero al ser relegado en este año ha sido un golpe lapidario para Ronaldo que ha anunciado prácticamente que quiere salir de la oncena más popular de Inglaterra.