Este viernes el seleccionado nacional absoluto femenino de República Dominicana obtuvo una victoria 2 goles por 1 ante su similar de Trinidad y Tobago, en partido de preparación de ambos conjuntos de cara a las Eliminatorias de Concacaf que otorgarán boletos a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

La Sedofútbol atacó en las piernas de la delantera Vanessa Kara, al minuto 50’ quien definió en el área chica tras un estupendo pase desde el costado derecho por parte de Lucía Marte.

Seis minutos más tarde, las trinitarias conseguirían igualar las acciones por intermedio de Asha James desde el punto penal.

En el cierre del compromiso se produjo una falta en tres cuartos de cancha y cargada hacia el costado izquierdo en ataque para la tricolor, el cual fue ejecutado por Manuela Lareo, quien soltó un servicio que no encontró rematadora, pero que la guardameta visitante no pudo sacar sobre el segundo palo.

Victoria para nuestra selección femenina absoluta ante Trinidad y Tobago 2-1 ✅

De esta manera, la selección nacional absoluta femenina consigue su segunda victoria en los últimos tres partidos de los siete que ha disputado en el año en esta fase de preparación. La primera victoria fue ante Bolivia que la Sedofútbol ganó 3-0.

El próximo martes estos conjuntos se volverán a enfrentar en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, desde las 5:00 de la tarde.