El Liverpool ha vuelto a las andadas en la Premier League. Tres jugadas de córner le dieron los tres goles para la victoria ante Crystal Palace en Anfield. Sadio ManéMohammed Salah Naby Keita, los goleadores del partido para que se conviertan en líderes del certamen inglés, a la espera de los resultados del resto de la jornada.

La pelota parada, la clave del triunfo de Liverpool. Pese a que fue más en cuanto al desarrollo del partido, el equipo de Jürgen Klopp pudo quebrar al Palace gracias a tres jugadas de tiro de esquina bien aprovechadas. Las desatenciones del rival fueron bien aprovechadas y, así, los locales se suben a lo más alto de la tabla de posiciones con trece unidades.

Otro que volvió a sonreir, tras un arranque muy decepcionante fue el Arsenal. Luego de tres derrotas en los primeros tres partidos, el triunfo ante Norwich en la cuarta jornada le cambió la confianza a los de Londres. Ahora, volvieron a ganar en su visita a Burnley, con gol de Martin Odegaard en el primer tiempo. De esta forma, el equipo “Gunner” suma seis puntos en la competencia

Por último, el Manchester City de Guardiola tuvo un traspié en el Etihad Stadium al empatar sin goles ante el Southampton en un partido muy flojo por parte de los locales que nunca pudieron sacar adelante el partido ante un rival que lo anuló por completo.

El City no registró ni un tiro a puerta hasta el descanso. Con algunos cambios con respecto al choque en Europa, con Fernandinho Sterling en el once, el equipo no supo rebelarse ante la buena puesta en escena de un Southampton obrero y meritorio que tampoco se arrugó en el segundo episodio y que, incluso, pudo ponerse en ventaja mediante un penal sancionado que, posteriormente, el VAR anuló tras la revisión.

En otros resultados, Brentford le ganó a Wolverhampton por 2-0 y Watford derrotó a Norwich por 3-1 en una jornada que comenzó ayer con el empate entre Leeds y Newcastle 1-1. Mañana continúa la acción con los partidos entre Leicester vs Brighton, West Ham vs Manchester United y Tottenham vs Chelsea.