Your browser doesn’t support HTML5 audio

El entrenador de la selección de Argentina dijo antes del juego contra México que sus planes es ganarle evidentemente a México y que ese triunfo sería dedicado a Diego Maradona y a los argentinos.

Argentina viene de caer y dejar unas de las peores sensaciones ante Arabia Saudita quiénes cayeron por pizarra de 2-1 ante los árabes.

La selección mexicana, por su parte, no pudo sacarle ni un gol a Polonia que por milagro no le ganaron a los manitos gracias a una sensacional jornada del portero Guillermo Ochoa.

“Hoy es un día triste, esperamos mañana darle una alegría si nos está mirando desde el cielo (…) Cuando vemos imágenes parece mentira que ya no esté, es triste para los argentinos, pero esperamos que mañana sea un día alegre”, dijo Scaloni sobre Diego Armando Maradona que también fue el DT argentino en Sudáfrica 2010.

¿Cambiarán la imagen?

La prensa en Argentina rechazó duramente el nivel de la selección ante Arabia Saudita quiénes supieron encontrarle todos los fallos a la Albiceleste debido al excelente planteamiento táctico de los verdes.

Esto es impensado en Argentina que vuelva a suceder.

“Es un partido de fútbol, con la responsabilidad de un país detrás esperando que nos vaya bien (…) Este grupo va a dejar todo hasta el último minuto que estemos en el campo para dar vuelta esa situación. Después, hay que jugar los partidos y hay que demostrar que estamos bien”, soltó.

Scaloni agregó en rueda de prensa este viernes 25 de noviembre que no habrán cambios, confía en sus jugadores de lo que pueda pasar o no dentro de la cancha.

“Afecta porque es así, la reacción es como cuando recibís una piña (golpe), dos, tres, lo que hay que hacer es levantase. Este grupo está capacitado, de eso no hay ninguna duda, evaluamos alternativas a nuestro juego pero no a nuestra manera de jugar. Es posible que hagamos alguna variante”, explicó según la agencia de noticias REUTERS.

Argentina ha sido un némesis en varios Mundiales de fútbol ante México, todavía ese gol que le metió Maxi Rodríguez a los aztecas duele en el alma de los mexicanos.

Este juego será muy especial. México está dirigido por Gerardo “Tata” Martino y es argentino, en la otra acera está Rogelio Funes Mori quién juega con México pero inició su carrera deportiva con el River Plate de Argentina.

Luego de jugar este sábado Argentina se medirá ante la Polonia de Robert Lewandowski quién es uno de los mejores delanteros del mundo y está super enchufado con el FC Barcelona el club de los amores de Lionel Andrés Messi.