Sin dudas es una de las noticias más sorpresivas del mundo futbolístico. Después de toda una carrera en Barcelona, Lionel Messi deja el equipo español en medio de una polémica por su contrato y jugará en otro país. Si bien no es oficial, es un secreto a voces que el astro argentino fichará por el París Saint-Germain francés.

Y, tanto la prensa especializada como los fanáticos, empezaron a especular cómo sería la vida del futbolista en la capital francesa donde ya se hacen agua la boca con el super equipo que formaría. Y uno de los datos a tener en cuenta, es el del número de la camiseta que usará Messi en el equipo, ya que su característico número 10 es usado por su amigo Neymar Jr.

La camiseta que usará el PSG esta temporada será furor si Messi se la pone

Desde el entorno del equipo capitalino, anunciaron que Neymar le quiso ceder su dorsal a Messi pero que este lo rechazó. El número que eligió el argentino es el 19, uno de los primeros números que usó tanto en Barcelona, como en la Selección Argentina.

De esta forma, es cuestión de tiempo para que el PSG anuncie con bombos y platillos la llegada a sus filas de uno de los mejores futbolistas del mundo. También se supo, que el equipo francés ha reservado la Torre Eiffel para el martes 10 de agosto, en la que se espera que ese día hagan oficial el fichaje con un mega evento que será noticia en todo el mundo.