Your browser doesn’t support HTML5 audio

A escasas horas del tan ansiado estreno de la selección de Argentina en esta edición de Qatar 2022, en medio de su alto favoritismo para nuevamente trascender en esta competición y sobre todo en su grupo C, teniendo como primer rival al combinado de Arabia Saudita.

Mucho se ha especulado sobre el casi hecho de ser el último campeonato mundial del considerado uno de los mejores de este deporte en toda su historia, como Lionel Messi, ahora nuevamente en plan estelar y portando la cinta de capitán de la escuadra albiceleste.

Previo a este compromiso ante los árabes, la “pulga” ha comparecido ante los medios de comunicación en la localidad de Lusail, en la cual se efectuará dicho partido, y se le ha podido ver algo complacido con todo el apoyo que ha recibido de mucha gente que desea verle alzar la copa del mundo que tanto se le ha hecho esquiva.

Me siento muy bien físicamente, considero que llego en un gran momento, tanto en lo anímico, personal y en lo físico, sin ningún problema“; es parte de lo que ha declarado el actual jugador del Paris Saint-Germain de Francia.

Esto último lo ha aseverado también con la intención de aplacar un poco los rumores de unas posibles molestias en su tobillo, dado que se pudieron filtrar algunas imágenes sobre una notoria hinchazón en su pie izquierdo, que lo pondrían en duda para el encuentro de este martes.

Asimismo, ha vuelto a dejar claro que será su última vez en una copa del mundo, por lo que lo dejará todo en la cancha para tratar de que sea de forma gloriosa. “Hay que intentarlo como sea, y no quedarse con las ganas, siempre le digo a mis compañeros que hay que disfrutar la experiencia al máximo“.

Será este el quinto mundial consecutivo para el nacido en Rosario, pero con mucha más expectativa que la de hace cuatro años en Rusia, motivado a la larga seguidilla que han cosechado sin caer derrotados, desde que Lionel Scaloni asumiera el control del banquillo sureño.