Tras la obtención de la Copa América con la Selección Argentina, lo cual significó su primer título con el equipo nacional, y tras haber llegado a un acuerdo para seguir en el FC Barcelona,Lionel Messi disfruta de unas extensas vacaciones en familia.

Durante la Copa América en Brasil, el equipo argentino se mantuvo aislado en una burbuja sanitaria por eun mes, lo cual hizo que Messi no pudiera ver a su familia. La espera valió la pena, ya que el delantero y capitán del seleccionado pudo levantar el trofeo y ahora se dedica a descansar de cara a una nueva temporada con el club español.

Lionel Messi arribó a República Dominicana

El primer lugar a visitar fueron las playas de Miami donde el astro estuvo hospedado en el lujoso Hard Rock Hotel de dicha ciudad. Después de unos días junto a su familia, Messi ha decidido cambiar de destino y viajar a República Dominicana. Según ha trascendido en los medio locales, el jugador ha llegado a través del Aeropuerto Internacional de La Romana, y se está hospedando en el complejo turístico Casa de Campo de la requerida localidad.

Si bien aún no hay información oficial de parte del entorno del jugador, sí se ha confirmado que el jugador está en el este del país por fotos que fanáticos y empleados del complejo ah podido sacarse con el futbolista. Lo que se desconoce es sí Messi arribó al país con su familia o llegó solo.