Leonardo, director deportivo del París Saint Germain, cree que los parisinos tienen “buenas posibilidades” de resolver el asunto de Kylian Mbappé en cuánto a la renovación con el club de la liga de Francia.

El brasileño reconoció el problema que atraviesan las negociaciones con el jugador francés: “una situación muy particular porque estamos hablando del mejor jugador del mundo que finaliza su contrato”.

Mbappé, que va a cumplir 23 años, llegó a París en 2017 procedente del Mónaco y a partir del mes de enero ya podría comprometerse con otro equipo si no quisiera aceptar las propuestas que le hace el PSG.

Leonardo intentará seducir a la familia para que se involucre en las negociaciones del atacante campeón del mundo en Rusia 2018.

“Se puede decir -reconoce- que ha habido momentos en que hemos discutido de forma más acalorada, pero eso forma parte de cómo se construye una relación”. según reseñó la agencia EFE.

Leonardo insistió en que “si decide quedarse, se quedará porque es lo que queremos. Creo que todo esto lo viven de forma muy tranquila. Pero es una situación complicada porque querríamos que se quedara toda la vida y tenemos que respetarle. Creo que todavía tenemos buenas posibilidades. Lo creo”.

Hasta ahora, el Real Madrid es el club que está apostando por el francés, inclusive, horas antes del cierre del mercado de fichajes de verano el PSG rechazó una oferta por 200.000.000 de euros para adquirir los servicios de Mbappé.

Este domingo 19 de diciembre, el Dortmund aseguró que Haaland podría jugar en el Madrid en las próximas temporadas.