Lionel Messi rompió a llorar cuando fue entrevistado después de la victoria de Argentina por 3-0 contra Bolivia y también durante las celebraciones.

Messi marcó un hat-trick y fue el hombre del partido de Argentina. No solo guio la victoria de Argentina sobre Bolivia con un maravilloso triplete, tambiénse convirtió en el máximo anotador histórico en selecciones sudamericanas, superando al mismísimo Pelé con 78 dianas. Sin embargo, se robó el show incluso después del partido. La selección argentina festejó con el trofeo de la Copa América en el terreno de juego tras el partido y Messi volvió a estar emocionado. Mientras hablaba después de la victoria, Messi se emocionó y comenzó a llorar.

Tenía muchas ganas de poder disfrutarlo. Esperé mucho tiempo por esto, lo busqué y lo soñé. Es un momento único por la forma en que sucedió, después de tanta espera. No había mejor manera de celebrar esto que estar aquí. Mi madre, mis hermanos están en la grada… Han sufrido mucho y hoy están aquí festejando. Estoy muy feliz."

Como dice Varsky Sports, probablementela estupidez más grande relacionada al deporte que se haya dicho alguna vez es que Messi no siente por la camiseta albiceleste.