Your browser doesn’t support HTML5 audio

2022 quedará guardado en la memoria de Lionel Messi. Al fin, en su quinto intento, pudo coronar su carrera con el título de Campeón del Mundo con Argentina luego de vencer en la final del torneo a Francia en un dramático partido que se resolvió por penales. Luego de un recorrido por las calles de Buenos Aires a puro festejo, llegó el momento de partir a su Rosario natal para pasar las Fiestas en familia. Pero no será una Festividad más.

Por motivo del campeonato logrado, Messi y su familia se dirigieron directamente al Barrio Privado Kentucky donde se encuentra su nueva mansión, valuada en unos cuatro millones de dólares y a la cuál aún restan detallas para finalizarse. De todas formas, dado que esa será su residencia principal una vez que finalice su carrera, pasará las Fiestas en dicho lugar con invitados de lujo.

El primero en llegar fue el delantero uruguayo Luis Suárez, quien con su esposa e hijos arribó en un vuelo privado a Rosario para instalarse en la residencia de su ex compañero en Barcelona. Suárez fue uno de los primeros en felicitar a Messi por su título, haciendo gala de su gran amistad que construyeron desde que coincidieron en el equipo culé.

Pero no será todo, ya que también se espera la llegada de Andrés Iniesta, otro de los grandes jugadores con el que compartieron plantel en el club catalán, así como la probable visita de Gerard Piqué y Neymar, aunque la de estos dos últimos no está confirmada. También pasaron a saludar jugadores como Maxi Rodríguez o Javier Mascherano, santafesinos como Messi y que no dudaron en visitarlo con su familia una vez el jugador llegó desde Qatar.

La mansión que será la residencia de Messi y su familia cuenta con 25 habitaciones, una pileta olímpica, un cine, un playroom y está equipada con un gran sistema de seguridad. Si bien se trata de un barrio privado, los vecinos del lugar afirman que no es fácil para los miembros de la familia pasar desapercibidos o transitar libremente por el lugar.