Your browser doesn’t support HTML5 audio

Al igual que en todas sus ediciones, la Copa del Mundo de la FIFA nos trae siempre historias insólitas que pasan a formar parte, con el tiempo, de la propia competencia. Tal es el caso del amor entre Aixa y Lucas, una pareja argentina que está en Qatar animando a su equipo, pero que de una manera bastante extraña e inesperada dijo presente en la justa.

La historia que ya es viral en redes sociales comenzó a mediados del mes de junio, cuando la chica compartió con el público la noticia que le había dado a su novio para esos días: los boletos para ir al Mundial a apoyar a la albiceleste. De ahí en adelante, lo que ha venido para ambos es un perfecto cuento de hadas.

Idilio en Catar

Una vez en suelo asiático, las cosas no han podido salir de mejor manera para estos tórtolos. La Argentina de Lionel Messi trastabilló en su debut frente a Arabia Saudí y cuando todos creían que la cosa iría mal, enderezó el rumbo, ganó a México, a Polonia y después se metió entre las 8 mejores selecciones del planeta al vencer 2×1 a Australia en octavos de final. Eso sí, siempre con el apoyo de Aixa y Lucas en la tribuna.

Ante el tremendo repunte del cuadro bicampeón del mundo, la avezada rubia aprovechó para meter en un aprieto moral a su amado. Luego del más reciente triunfo de los dirigidos por Lionel Scaloni, manifestó: “Yo traje a Lucas, le regalé los pasajes para que venga acá, así que si llegamos a la final me encantaría que me proponga casamiento”.

El muchacho se quedó atónito, pero como buen caballero fue incapaz de eludir los deseos de su novia: “Uh, heavy. Yo tengo una propuesta mejor: si ganamos y todo, el próximo Mundial la invito yo a festejar juntos. Invito todo yo”. Ella tomó la palabra y prosiguió encantada: “Es un Mundial, así que no voy a decir que no. Vamos paso a paso, todo puede llegar”.

Y a ustedes, ¿Les gustaría tener una pareja que los llevara al próximo Mundial de fútbol?