Este martes se disputó la jornada 2 de la UEFA Champions League con siete encuentros de los Grupos A, B, C y D.

La tónica se mantuvo en este comienzo de la jornada 2 en la que hubo goles en todos los encuentros del día, sumando 16 anotaciones para un promedio de2.28 goles por partido. A continuación los resultados y goleadores del día:

GRUPO A

En el Grupo A se disputó un solo partido en el que el Liverpool sumó su primera victoria de la competición al vencer 2-1 en casa al Ajax de Amsterdam.

Los goles del partido por parte del equipo local fueron marcados por Mohamed Salah (17') y Joel Matip (88'); mientras que por el conjunto neerlandés había empatado momentáneamente el delanteroKudus en el minuto 27.

El otro encuentro del Grupo A entre el Rangers de Escocia y el Nápoli italiano se llevará a cabo el día de mañana debido a problemas con la seguridad para el partido en Glasgow.

GRUPO B

El Grupo B tuvo dos resultados sorpresivos, el Bayer Leverkusen de Alemania venció en casa al Atlético de Madrid con resultado final de 2-0.

Los goles del Leverkusen llegaron en el tramo final del encuentro por intermedio de Andrich (84') y Diaby (87'),en un partido que tuvo polémica por una mano dentro del área no pitada por un defensor del conjunto local.

En el otro duelo del grupo se dio la gran sorpresa del día con un Brujas de Bélgica que goleó de visitante 0-4 al Porto en Portugal, gracias a los goles de Jutglá (desde el punto de penal 15'), Sowah(47'), Skov Olsen (52') y Antonio Nusa (89').

GRUPO C

En el llamado “grupo de la muerte", el Bayern hizo respetar su casa y venció 2-0 al Barcelona gracias a los goles deLucas Hernández (50') y Leroy Sané (54).

Por otra parte, el Inter de Milán consiguió su primer triunfo en esta edición de la Champions al vencer a domicilio al Victoria Pilzen en República Checa con resultado final de 0-2 y gracias a los goles de Edin Dzeko (20') y Dunfries(70').

GRUPO D

Para finalizar, el Sporting Club de Portugal sumó su segundo triunfo en dos partidos al vencer con goles sobre el final al Tottenham inglés2-0. Los goles fueron anotados por Poulinho 90') y Arthur Gomes (93').

En Francia, elEintracht Frankfurt pudo reponerse de su derrota en la primera jornada y se alzó con la victoria como visitante ante elMarsella con resultado final de 0-1. El único gol del encuentro fue anotado porLindstron en el minuto 43 del primer tiempo.

⏰ TUESDAY'S RESULTS ⏰

👊 Late drama at Anfield and a big away win for Club Brugge! #UCL

Mañana miércoles se llevará a cabo la acción de losGrupos E, F, G y H para completar la jornada 2 de la Champions League.