El super clásico del fútbol español entre el Real Madrid y el FC Barcelona se sigue calentando, a menos de 48 horas de disputarse una nueva edición, y el conjunto blaugrana no ha querido desaprovechar esta ocasión para mostrar una nueva y llamativa camiseta.

Hace pocas horas desde el entorno catalán se anunció que para este domingo, usarán el logo del famoso rapero canadiense ‘Drake’ en el pecho de la referida camiseta, como parte de su convenio con su nuevo patrocinante principal ‘Spotify’, considerando además que este artista tiene un récord de reproducciones en esta plataforma.

Una vez hecho este particular anuncio, las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, con cualquier cantidad de memes y bromas, señalando los personajes que también deben aparecer en la indumentaria y que de alguna manera han estado ligados al entorno de este equipo.

Quizás el que más sobresale es el logo de la cantante colombiana Shakira, quién es de todos conocidos su reciente ruptura sentimental con el jugador blaugrana Gerard Piqué, por lo que generaría toda una conmoción el hecho de que este personaje porte en su indumentaria el logo de su ex pareja; incluso, no nos sorprendería que se inventara una lesión o algo similar para no colocarse esa camiseta.

Pero Shakira no ha sido la única que han solicitado los usuarios para sus camisetas; otros artistas y grupos musicales han sido propuestos de igual manera, entre ellos The Weeknd, Coldplay, Estopa, el dúo Andy y Lucas, Ariana Grande, Rosalía son algunos de los que se quisieran ver.

Todos estos personajes, como ya hemos adelantado, han tenido alguna vinculación directa o indirecta con el FC Barcelona; algunos en calidad de aficionados, mientras que otros simplemente son conocidos de jugadores de la institución; por eso es que el caso de Shakira sería el más emblemático de todos.

Las redes sociales dan para todo esto y más, sobre todo cuando se habla de un equipo con tantos seguidores y que actualmente vive un momento agridulce, considerando que está muy cerca de volver a quedar fuera de la fase de octavos de final de la UEFA Champions League, algo que por supuesto, no tiene muy contento a su comunidad.

Por los momentos, aguardamos a la jornada de este domingo, en la cual todo el mundo se paralizará con la disputa de un nuevo clásico que trasciende el territorio español, y ver si la figura de Drake le trae la suerte que necesita el ‘Barsa’ para imponerse ante su más acérrimo rival.