Cuando las tablas parecían pactadas en el Parque de los Príncipes apareció él, exactamente al minuto 93 y sentenció la ida con un golazo.

Bueno antes el duro de Neymar se había sacado un conejo de la chistera y con su genial pase dio vida a la genialidad de Mbappé.

 

El tridente

En este punto emerge otra vez el tema del tridente, Messi, Neymar y Mbappé y si Leo ha quedado a deber y la ausencia de Neymar por lesión han limitado el poder ver a los tres en más ocasiones; siempre el jovencito francés ha hecho de las suyas y ahí están sus 24 goles y 17 asistencias para poner los puntos sobre las ies.

Lo cierto es que la tríada de estrellas de los parisinos solo ha podido jugar en diez partidos de 38 que lleva el club en la campaña y de estos solo han ganado 5 encuentros

Hay cierto halo de maldición al respecto pues tal parece que cuando los tres juegan juntos, las cosas no salen.

Sobre la mesa

Con Messi en la punta de la picota, criticado hasta la saciedad por los medios franceses, ya con idea de querer irse según comienzan a predecir vagos rumores; así y todo Pochettino lo pone, lo tiene que hacer pues además del alto valor de Leo se puede ver cierta mejoría en el campo en los últimos choques.

Si tomamos en cuenta además que de los 7 goles del argentino, 5 de ellos son en Champions, hay que darle todo el crédito al DT del club parisino.

Pero el tema es que los tres juntos casi ni han jugado este año salvo contadas excepciones como esos choques que comentaba.

Todo cae sobre Mbappé otra vez para vestirse de grande y sentenciar la eliminatoria; por un lado el madridismo cruza los dedos para que no pase, por el otro los fanáticos siguen albergando la ilusión de que en el verano, Kylian llegué a Valdebebas.

Si a esto le sumamos el regreso de Neymar, después de casi cinco meses fuera por lesión, el PSG puede soñar otra vez con la final como en 2020 ante el Bayern; pues el brasileño siempre ha sido el hombre de los grandes momentos.

Con Neymar a punto, Mbappé lo tiene todo para cumplir su misión y sentenciar, ya no sería el Llanero Solitario que debe batirse contra todos.

El rival

En Madrid, el club más grande del fútbol tratara de aguarle la fiesta a Mbappé y compañía, con todo su arsenal disponible; hablamos de Vinicius y Benzema, además de la determinación y el empuje de los experimentados Modric y Kroos.

Mbappé no la tendrá fácil y muchos hablan de cruce de destinos y hoy su historia pudiera escribirse con grandes tonos.

Será su noche, seguro que si y eso lo sabe Ancelotti, lo saben todos, hasta él.