Creer o reventar, es un popular dicho en Argentina que se usa ante un determinado asunto que es tan real o evidente que no queda otra que creerlo, aunque parezca imposible. Y en Argentina elijen creer ante una foto inédita de Diego Maradona que puede predecir un éxito en un Mundial, cuyo último título data, justamente, de la época del “10”.

La foto en cuestión es una imagen de los festejos de Maradona ni bien terminado el partido que consagró a los argentinos como campeones mundiales en el Mundial de México 1986. Diego está subido en andas en pleno Estadio Azteca con la Copa Mundial en una mano, rodeado de fanáticos y fotógrafos. Y ahí llamó la atención un detalle.

En este caso, en Twitter, la red social del pajarito azul, un usuario identificado como @Fedebito94 comentó un particular detalle que se muestra en una foto de Diego Armando Maradona. El supuesto indicio expresaría que la Selección Argentina ganaría el Mundial de Qatar 2022.

El Estadio Azteca, de la capital mexicana, tenía colgadas desde el techo, no solo las banderas de los países participantes de la competición, sino las de todos los países del mundo. Y justo en la foto de Maradona, se puede apreciar dichas banderas al fondo.

Maradona con el trofeo en su mano derecha, mientras que la izquierda aparece justo al lado de la bandera de Qatar

Lo que llamó la atención en los usuarios de las redes sociales fue que, mientras una mano de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol tenía agarrado el trofeo, la otra aparece justo al lado de la bandera de Qatar, colgada del techo.

Por si fuera poco, en dicha foto aparece un fotógrafo, cuya cara está semioculta, pero que tiene un enorme parecido con Lionel Scaloni, el actual entrenador de la Selección Argentina. Scaloni se convirtió en el primer entrenador en salir campeón con el combinado nacional luego de 28 años de sequía, al ganar la Copa América de 2021 en Brasil.