Sin duda alguna entre que estamos viendo situaciones en el fútbol que son bastante inauditas, un nuevo tema polémico llega tras la celebración de la Finalissima, partido entre Argentina (Campeón de Copa América) e Italia (Campeón de la Eurocopa) para un trofeo que vuelve a la vida después de varios años de dejar de disputarse y que ha despertado una polémica bastante fija con respecto a la selección pentacampeona del mundo: Brasil.

El equipo de Lionel Messi tuvo un verdadero momento épico en el encuentro en donde se la jugó con un buen esquema táctico de parte de Lionel Scaloni. A su vez, se dio un resultado que muy pocos pensaban sucedería como lo que fue ese 3-0 marcado por Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala, quienes reventaron la portería y se hicieron con una nueva copa a la cual no dudaron en sacarle nuevos memes, sobre todo tratándose de Leo Messi..

Se sabe que Lionel Messi no había ganado hasta hace poco en la Copa América celebrada el año pasado en suelo brasileño una Copa con su selección. Pues bien, con un gol también del fideo, que actualmente ya está libre fue que se consagró como campeón de dicho certamen deportivo y que muchos se quedaron a falta tras la posterior entrega del Balón de Oro, donde se lo entregaron a él solamente alegando el éxito deportivo con la selección de Argentina.

El pique fue fuerte.

Sin embargo, quien se quedó con mucho en contra por sentir que lo estaban insultando iba a ser el compañero de Messi en el PSG, Neymar, pues la selección albiceleste sacó un cántico que se pudo considerar bastante fuera de lugar en donde el 10 del Paris Saint-Germain no dudó ni un segundo en contestar a un post en Instagram de manera irónica ¿pero, ganaron la Copa del Mundo?

Es verdad que en el caso de Neymar, el ex Barcelona es de Brasil y aunque no ha ganado una Copa del Mundo con su selección, se sintió con el derecho de dejarlos en mal momento tras el pique fuerte que se estaban echando. Recordemos que la Verdeamarelha tiene 5 campeonatos del mundo contra a penas dos de Argentina y el último campeonato que tuvo la selección de habla portuguesa fue en el año 2002, mucho más reciente que Argentina.

“Brasilero, ¿qué pasó? ¡Arrugó el Pentacampeón!”, era lo que decía el cántico que apretó la furia de Neymar.

Ahora bien, el hit rezó de la siguiente forma:

“Brasilero, ¿qué pasó? ¡Arrugó el pentacampeón! Messi se fue para Río y con la Copa se quedó. Somos la banda argentina y siempre vamos a alentar porque tenemos el sueño de salir campeón mundial. Yo soy así, soy argentino, de Maradona y de Malvinas no me olvido. Yo soy así y vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes”.

Tenemos claro que este pequeño detalle que se trabaja a continuación es uno de los peores que se puede imaginar uno en la historia del fútbol, sobre todo y por cuanto a las eliminatorias nos referimos, ambas selecciones resultaron ser invictas y van derecho a Qatar a pelear el puesto que a ambas les podría merecer, sobre todo hablando de Leo que podría estar disputando su último mundial con la camiseta de la selección Argentina.