La noticia del fichaje de Lionel Messi por el París Saint-Germain trajo mucha tela para cortar. Y así será por varios días más, o incluso, semanas. Porque el mundo futbolístico inicia una nueva etapa con la llegada del mejor jugador del mundo a uno de los clubes más ricos del planeta. Pero no todas son buenas noticias.

Uno de los jugadores del PSG, ha dado a conocer su molestia por la llegada de Messi al equipo y pidió adelantar su salida del club. Se trata de Kylian Mbappé, la figura del club parisino, que desde hace semanas está en el foco de atención debido a que no quiere renovar su vínculo con el club francés (que finaliza al término de la temporada que viene).

El jugador aceptó ser parte del proyecto del club parisino por un año más, hasta que finalice su contrato, y luego se iría a nuevos rumbos, siendo el Real Madrid su destino predilecto. Pero la salida de Messi del Barcelona y su posterior llegada al PSG tomó a todos por sorpresa. Sobre todo a Mbappé.

Con la llegada de Messi al PSG se podía dar un tridente de ensueño junto con Mbappé y Neymar, pero el extremo francés quiere gozar de mayor protagonismo, a pesar de ser una de las máximas referencias del proyecto. Y con Messi en el equipo, no lo tendría. El PSG lo podría perder este mismo verano, a pesar de la intención del club parisino por renovarlo teniendo, ahora, un equipo potencialmente imbatible.