Your browser doesn’t support HTML5 audio

Para nadie es un secreto quién es Kylian Mbappé, jugador francés que milita en el París Saint Germain y que actualmente está disputando la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 con la selección de su país. Él es a día de hoy uno de los mejores futbolistas a nivel internacional y lo ha demostrado a punta de goles, asistencias y un sinfín de recursos técnicos y atléticos que lo convierten no solo en una estrella, sino también en la cara del balompié de aquí a unos años y el principal candidato para heredar el testigo que más temprano que tarde cederán Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Como es de esperar, este muchacho que apenas tiene 23 años de edad (cumplirá 24 este 20 de diciembre) cobra una millonada en un club que se dejó la piel para mantenerlo dentro de sus filas ante los crecientes rumores de que iría a parar al Real Madrid de España. Según diversas fuentes extraoficiales, el salario neto del ex del AS Mónaco rondaría los 70 millones de euros por año, lo que lo convierte en uno de los jugadores mejor pagados del globo.

Por ende, no debería resultar extraño que posea bienes de alto valor y muchísimo menos raro el hecho de que entre ellos se cuente la pasión de todos los hombres: los vehículos. Sin embargo, antes de pasar a descubrir lo que alberga el garaje de la casa de Mbappé hay que aclarar una cuestión: por haber llegado a la élite tan joven, Kylian no posee carnet de circulación y/o conducción, por lo que es habitual verle utilizar un chofer de confianza y no directamente a él delante del volante.

Los automóviles del 10 galo

A diferencia de otros colegas de profesión que prefieren los deportivos veloces y lujosos, el campeón del mundo en Rusia 2018 es más de estilo sobrio y elegante, por lo que su debilidad son las camionetas. De ahí que tenga hasta 3 modelos diferentes cuyas fotos de referencia compartiremos a continuación:

Mercedes Clase V

Volkswagen Multivan

Volkswagen Tiguan