Según el reconocido diario alemán Bild, el Real Madrid y Kylian Mbappé habrían llegado a buen término en esa novela mediática acerca del fichaje de este último que han sostenido durante meses. En concreto, ya tendrían un acuerdo cerrado y solo estarían esperando para hacerlo oficial.

El delantero francés llegaría a la capital española en el verano de 2022 para convertirse en la gran figura del equipo y también en el futbolista mejor pagado del planeta.

Kylian Mbappé se pondría la merengue pronto:

De acuerdo a lo explicado por el periódico germano que dio la primicia, la noticia no se ha anunciado porque Real Madrid y PSG tienen una eliminatoria pendiente por los octavos de final de la UEFA Champions League, y hasta que la misma no se resuelva no se dirá nada al respecto.

Por otra parte, el club parisino ya habría desistido en su afán de renovar el contrato de Donatello, entendiendo que el deseo del jugador es marcharse a España y que su sueño de niño siempre fue jugar en el Madrid.

El mejor pagado del planeta:

Entre las cosas que afirmó Bild, también está el hecho de que el dorsal 7 pasaría a ser el jugador mejor pagado en todo el mundo, con un salario de 50 millones de euros.

Asimismo, se especula con que el Real Madrid no se conformaría con incorporar a sus filas a Mbappé para la temporada 2022-2023, sino que buscaría dar otro golpe sobre la mesa con un fichaje de peso que la afición ha pedido a gritos, el del noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland.

Aun así, se desconoce en qué punto se encuentren las negociaciones entre el Real Madrid y la escuadra alemana y al mismo tiempo, qué opina el espigado delantero sobre el deseo del conjunto blanco de tenerlo consigo para el próximo ciclo.