Your browser doesn’t support HTML5 audio

Para nadie es un secreto que el mejor jugador de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, al menos hasta el momento, ha sido el francés Kylian Mbappé. Con 5 goles en 4 partidos disputados, el ariete del Paris St-Germain ha descollado en el magno evento de selecciones a nivel internacional. De hecho, ya son 9 los tantos que contabiliza en su breve pasantía por la FIFA World Cup, ya que en la edición Rusia 2018 vio puerta en 4 ocasiones más.

Aunado a esto, el chico de apenas 23 años de edad fue la gran figura del primer partido de la fase eliminatoria que jugó su equipo en territorio asiático. En la victoria que los galos obtuvieron por marcador de 3×1 sobre la Polonia de Robert Lewandowski, el habilidoso extremo que inició su carrera profesional en el AS Mónaco anotó un par de veces.

Gracias a esto, lo nombraron Jugador Más Valioso del cotejo y le hicieron un regalo al final del encuentro: un trofeo de la reconocida marca de cerveza Budweiser, galardón que se le ofrece a todo aquel futbolista que acaba por ser el más destacado sobre el terreno en cada juego del Mundial.

Hasta aquí todo bien. El gran problema es que como podemos observar en la imagen anterior, Mbappé posa con el trofeo al revés, es decir, con el logo de la empresa hacia atrás, algo que no se había visto. Basta con mirar otras fotos para darse cuenta del detalle que por estas horas ya no es tan menor.

Otro dato revelador es que Kylian no tiene la valla publicitaria de la casa alemana detrás. Pero todo esto no es producto del azar, sino que tiene una explicación.

El goleador europeo no quiere ser relacionado con nada que tenga que ver con bebidas alcohólicas, comida rápida, tabaco y cuestiones similares. De hecho, ante la posibilidad de que la Federación Francesa de Fútbol reciba una multa por su acción, manifestó: