El Real Madrid tendrá que planificar la temporada 2022-2023 y su nuevo estadio Santiago Bernabéu sin la mejor promesa del fútbol mundial Kylian Mbappé de acuerdo a los últimos reportes que lo vinculan a una extensión de contrato de dos temporadas.

Luego de la épica remontada del Real Madrid ante el Manchester City parece que la épica no gustó en casa de Mbappé por lo que llegó un trato de dos temporadas y 50 millones euros netos con la oncena de la capital de Francia. A ello, se le agregaría un bono de 100 millones de billetes europeos tras firmar con el PSG.

La información la publicó Le Parisien, uno de los medios deportivos galos más allegados a la fuente del la oncena que está liderada de Qatar uno de los bastiones económicos del fútbol más grandes de todos.

Situaciones encontradas

A pesar de que el medio anteriormente mencionado ya habla de un nuevo vínculo entre el francés y el Real Madrid el gigante medio francés sacó todo su arsenal para hacer eco de la noticia.

Por su parte, el periodista italiano, Fabrizio Romano indicó que hasta los momentos no hay trato entre Mbappé y el PSG.

Hace unos meses atrás el periodista español Ramón Álvarez de Mon indicó en su canal de youtube que Mbappé y el Real Madrid ya habían llegado a un acuerdo para ser el nuevo jugador madridista.