La novela de Kylian Mbappé con el Real Madrid y el PSG parece que está entrando a su etapa cumbre. El jugador del equipo francés habló sobre lo que puede deparar sus próximos días bien sea en la “Casa Blanca” o en París.

Mbappé que al final de temporada será un agente libre tiene dos caminos muy grandes. Uno irse con la magia del Real Madrid (y su historia) en la que comenzará un proyecto competitivo o el dinero parisino que llevará año a año una dura inversión económica para tratar de ganar algo.

El delantero de la selección francesa y campeón del mundo en Rusia 2018 habló sobre lo que le puede suceder al futbolistas en la próximas horas.

Mbappé comentó en rueda de prensa varias cosas, este se mostró con un tono despedida en su muy buen español.

“Estoy feliz siempre, esto sucede todas las temporadas y quiero agradecer a toda la gente, a todos los del club, y de La Liga, porque es increíble ganar tres veces seguidas así, destacó.

Las palabras del mejor futbolista de la actualidad junto a Karim Benzema se escucharon similares a las que dio Cristiano Ronaldo justo después de ganar la UEFA Champions League ante el Liverpool de Inglaterra.

A su vez, Mbappé, agregó que se “irá” a trabajar para tener “otras” cosas así por lo que sembró la duda en Qatar y en su entorno parisino.

Semanas atrás la prensa española indicaba que el exMónaco sería anunciado luego de la final de la Liga de Campeones. Los rotativos informaban que el entrenador Carlo Ancelotti no quería que esto se supiese debido a los desafíos que tendrán los vikingos prontamente.

¿Hay fecha de anuncio?

La prensa de Francia le preguntó a Mbappé sobre su futuro. Este indicó que “no tardará mucho”, que “pronto se sabría”.

Mbappé dio estas declaraciones en la entrega de los premios al fútbol de Francia en la que el prominente y próxima figura mundial dejó certeza que en menos de dos se sabrá todo.

El periodista Diego Mengual seguidor de la fuente del Real Madrid aseguró en su cuenta de twitter que lo de Mbappé está por caer y que tarde o temprano la noticia será informada a la opinión pública.

A principios de año, el también periodista, Ramón Álvarez de Mon agregó que Mbappé firmó un acuerdo con los blancos el pasado 30 de enero por lo que no habría dudas de que el mejor jugador del PSG sea nuevo madridista.

Mbappé en en 34 partidos jugados con el PSG concluyó con 25 tantos y una media de 0.7 mueve redes por cotejo. También acumuló 17 asistencias una grosería que solo puede hace el.