Junior Firpo no tiene mucho lugar para jugar en el Barcelona y el futbolista nacido en República Dominicana podría seguir su carrera en el Milan, que negocia su llegada para la próxima temporada.

Según precisiones del reconocido periodista Fabrizio Romano, el Barcelona y Milan iniciaron una negocación por Junior Firpo. El lateral izquierdo cuenta con Jordi Alba por encima de él y no tiene muchas oportunidades de jugar con Ronald Koeman.

Júnior ha perdido terreno al llegar al Barcelona ya que Ernesto Valverde, Quique Setién y Ronald Koeman no le dejaron sumar minutos de juego como hubiese querido. La presencia de Jordi Alba hizo que Firpo apenas pudiera contar con oportunidades: esta temporada disputó 18 partidos, con un gol convertido ante Alavés.

Lo cierto es que Junior Firpo había tenido oportunidades de irse a la Premier League en el verano pasado, pero la directiva no dejó que se marche de la institución. En esta oportunidad intentarán conseguir al menos 10 millones de euros y el Milan se sentó a charlar por él. ¿Qué ocurrirá son su futuro?