Your browser doesn’t support HTML5 audio

Aunque la gran figura que la afición del Real Madrid le exige a Florentino Pérez es el francés Kylian Mbappé, todo apunta que será otro crack joven el que llegará pronto a la capital española. Estamos hablando de Jude Bellingham, jugador inglés del Borussia Dortmund que sueña con vestir la casaca blanca y que cada vez lanza más flores al club de sus amores, como intentando calar bien en el seno de los de seguidores del actual campeón de Europa y tentándolos a pedir su desembarco en el 14 veces monarca continental.

El chico de apenas 19 años que tuvo una muy buena Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 con el combinado de su país está siendo sensación luego de haber dado a conocer lo que para él sería el once ideal del momento. Esto lo realizó en una entrevista para el portal web de su actual escuadra, pero no se amilanó y colocó nada más y nada menos que a 4 madridistas en su Dream Team personal.

El primero en figurar en la alineación del jovencito fue el guardameta Thibaut Courtois, de quien señaló: Estuve en la final de la Champions y Courtois lo salvó todo, estuvo increíble”Más tarde, el habilidoso mediocampista incluyó al brasileño Éder Militao en una zaga de 4 defensores conformada también por Virgil van Dijk Achraf Hakimi (quien también pasó por el elenco merengue) y Joao Cancelo.

Para ocupar la zona medular Jude se quedó con Kevin de Bruyne, Luka Modric y Fede Valverde. Eso sí, mencionó a Toni Kroos entre sus favoritos. No obstante, prefirió al uruguayo apodado Pajarito. De este manifestó: “Valverde es muy bueno. Escoger entre él y Kroos es muy difícil, pero me inclino por Valverde. Es un centrocampista muy fuerte”. Finalmente cerró el once con un tridente de ataque previsible en el que aparecen Lionel Messi, Erling Haaland y Kylian Mbappé.

La escogencia de 4 hombres del conjunto que hace vida en el Santiago Bernabéu solo deja clara una cosa: Bellingham quiere colocarse la franela blanca cuanto antes. ¿Le cumplirá el deseo su equipo favorito?