Your browser doesn’t support HTML5 audio

El FC Barcelona cuenta con un mediocampo lleno de jugadores, con perfiles diferentes y jugadores que pueden cubrir diferentes necesidades, tenemos a: Sergio Busquets, Pedri, Gavi, Franck Kessié, Frenkie De Jong, Pablo Torre y otros jugadores de la cantara como Álvaro Sanz. El mediocampo ha sido repartido entre Pedri, Gavi, De Jong y Busquets dejando sin minutos prácticamente a Kessié y Pablo Torre, que ha tenido que bajar al Barca Athletic para poder tener acción, mientras que Álvaro Sanz ni ha debutado esta temporada. El equipo se enfrentará al Intercity el próximo cuatro de enero, en un partido correspondiente a la Copa del Rey. En este partido es probable, que veamos cambios y jugadores como Pablo Torre jugar en el once titular, acompañado de otros jugadores que no tienen tanta participación en el equipo.

En una situación donde tienes tantos jugadores para jugar tres posiciones, es normal que uno juegue menos que otros y que alguno decida salir de club ya sea como cedido o en una venta en búsqueda de oportunidades. Nico González viendo la posición en la que estaba y que no iba a poder jugar mucho, decidió salir en una cesión por un año, sin opción a compra al Valencia, el tiempo le ha dado la razón y ha jugado 13/15 partidos de liga, aunque una parte de estos han sido entrando como sustituo, Nico suma un gol en la competición, con 11 entradas realizadas, 46% de éxito, ha ganado la mayoría de los duelos con un 51% terrestre y un 53% por el aire. ?igshid=NDdhMjNiZDg=

El Valencia se encuentra actualmente lejos de los puestos europeos, en la posición 10 de La Liga viniendo de perder contra el Villareal dos goles por uno. Precisamente en ese encuentro, Nico saldría lesionado en el estadio de La Cerámica, el futbolista se vió obligado abandonar el terreno en el minuto 79 para que entrará su compañero Hugo Guillamón. Los estudios arrojados arrojaron que el mediocampista sufre una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y podría estar de bajo alrededor de tres meses.

“En las próximas horas se valorarán las diferentes opciones terapéuticas”, ha explicado el Valencia en un comunicado. Esta lesión mantuvo a Messi alejado de las canchas por dos meses y medio en la temporada 06/07. Veremos como el joven futbolista evoluciona de la lesión y si puede aportar para el conjunto valenciano, se espera que el jugador vuelva al FC Barcelona después que acabe la cesión y se mantenga con el equipo de cara a la próxima temporada, mientras que Gattuso (actual técnico del Valencia) pide a la dirección deportiva que se busque un pivote veterano que pueda reforzar el equipo.