Existe una muy mala señal luego de que Lionel Andrés Messi tomara la decisión hace un tiempo atrás de salir del FC Barcelona, lugar en donde todos sabemos era tratado como mucho más que un verdadero rey, conforme con ello, tenemos que el actual jugador del Paris Saint-Germain estaría planteándose muy bien el tema de su futuro para salir adelante en lo que puede restarle de carrera futbolística, sin embargo, todavía hay cosas que no han sido claras.

El PSG firmó al atacante argentino luego de que este fuera dejado libre por el club español a razón de que estaban en una situación más que precaria con respecto a su actualidad deportiva. De hecho, tras tratar de hacer un empuje para poder retener al rosarino, muchos jugadores se bajaron el sueldo e incluyendo a Leo (a la mitad) todavía al equipo de Catalunya le fue completamente imposible sacar un verdadero resultado de las negociaciones, pues no le daba la cartera para negociar una renovación.

Lionel Messi tiene actualmente en el PSG una cantidad de 13 goles en total con los franceses, sin embargo, estaría completamente dispuesto a seguir, pues tiene muchas ganas de seguir quemando los pocos cartuchos que le quedan de aquí a su posible despedida post-mundial Qatar 2022. Recordemos que en esta justa, seguramente muchos deportistas quedarán en la historia y que no pasará mucho tiempo para que decidan colgar las botas (caso Kroos, por ejemplo).

Lo dijo su padre…

Tras el mal rato que está viviendo el 33 del club francés y 10 en las almas de los seguidores del FC Barcelona, a su padre, Jorge Messi, le fue preguntado de si existe la posibilidad de sacar adelante unas negociaciones posibles con el club catalán evaluando su regreso (algo así como lo que se rumorea entre el Real Madrid CF y Cristiano Ronaldo).

“Ojalá, algún día…”, fue lo que respondió Jorge Messi ante la insistente pregunta de varios periodistas que posiblemente habrían estado indignados ante la falta de gol y el bajón repentino de rendimiento del jugador argentino. Sin embargo, hemos de recordar que Leo no es precisamente la estrella mayor del PSG, por encima de él se encuentran personalidades como la de Neymar Jr, Kilian Mbappé y muchos otros que han sabido sudarse su puesto.

El contrato de Leo Messi tiene una fecha de expiración hasta el año que viene del 30 de junio del 2023, sin embargo y tras todos los rumores que circulan como parte de las andanzas dentro de lo que es el mercado de fichajes, según el entorno del 33, están completamente seguros que se siente como nunca jugando en París, pero que no tendría ganas de marcharse.