El mexicano de Los Ángeles Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández, recibió elogios de parte de la figura de Tigres de UANL de la Liga MX, el francés Andre-Pierre Gignac.

Chicharito, respondió y agradeció los elogios enviados por la figura de la Liga Mexicana de Fútbol, quien pedía el regreso de Hernández a la selección mexicana de fútbol.

Chicharito Hernández respondió

“En cuanto a los comentarios de Gignac, quiero agradecerle, nos mantenemos en contacto en Instagram, sabemos lo que él representa, no nada más para Tigres, sino para nuestro país, él ha estado con brazos abiertos hacía nuestro país, ha amado a nuestro país, se siente como un mexicano más”, comentó en rueda de prensa de LA Galaxy Javier.

Quien le dejó su elogio también al delantero de Tigres pro su gran desempeño en la Liga MX, además de destacar su calidad humana y lo que ha hecho por el fútbol mexicano.

Gignac quiere al Chicharito en la Selección

En una entrevista para el programa “La Última Palabra” de Fox Sports, el delantero francés de Tigres expresó “Lo vimos en su primer partido. (Chicharito) te puede resolver en cualquier minuto, (fue) un partido cerrado, complicado, hace una jugada de lujo. Con la pierna izquierda recorta y luego manda un bombazo abajo del travesaño al minuto 89’. No soy seleccionador, pero amo a México, todos lo saben, quiero que lleguemos al quinto partido”.

Además dejó más elogios para el Chicharito y su pedido para la Selección “Es un arma increíble para la selección, ojalá puedan ellos hablar entre adultos y llegar a una solución. No estoy adentro de la selección, no sé qué paso, ni quiero saberlo, pero sería un refuerzo de lujo, la verdad”.

¿Volverá a la Selección Javier Hernández?

El Chicharito no es convocado por su selección desde septiembre de 2019, según los rumores por problemas extracancha del delantero del Galaxy.

Sin embargo, no oculta sus ganas de regresar “Responderé como siempre, yo soy un jugador de futbol, voy a intentar hacerlo de la mejor manera para que se me tome en cuenta, como siempre me enseñaron mi abuelo y mi padre, el cómo ser un seleccionado nacional”, quien además reconoció la importancia de destacar con el club para ser convocado  “Lo que hagas con tu club, si sobresales y lo haces de la mejor manera, es una herramienta para ser convocado. Ya después, son decisiones del entrenador”.

Desde su llegada al Galaxy Chicharito ha tenido altos y bajos en el equipo, pero este fin de semana fue la figura anotando el gol de la victoria (1-0) a los 90 minutos contra el New York City FC.