En el marco de la cuarta jornada de la Liguilla de Fútbol de República Dominicana 2021, Jarabacoa FC triunfó ante O&M, lo que significó la primera victoria del equipo en su nuevo hogar. De esta forma, los locales suman por primera vez en esta etapa, ya que venía de tres derrotas en igual cantidad de presentaciones.

El Nuevo Estadio de Jarabacoa disfrutó del primer triunfo del equipo local. El colombiano Jairo Alegría convirtió el primer tanto a los 15 minutos de la primera etapa y el haitiano Porky Thermidor en gran jugada individual, aumentó en la última acción del partido. De esta forma, Jarabacoa selló el triunfo ante los omeyanos, quienes venían de haberle arrebatado el invicto a Cibao FC en la jornada pasada.

Ahora, Jarabacoa como O&M igualan con tres puntos en cuatro presentaciones y se acercan a Moca, en el último puesto que entrega pasajes a las semifinales. Justamente Moca tenía la chance de alejarse de los puestos del fondo, pero igualó ante Pantoja 1-1.

El gol de los mocanos fue obra de Luis Espinal, pero los capitalinos lograron empatar tras un bonito tiro libre de Juan David Díaz. Con el empate Pantoja permanece en el primer lugar con 10 puntos y Moca FC llegó a 5 unidades, con Jarabacoa y O&M a apenas dos puntos de distancia.

Por último, Cibao se recuperó de la derrota ante O&M y goleó 4-0 a Atlético Vega para ponerse a apenas un punto de Pantoja en la lucha por el primer lugar de la Liguilla. Lo interesante es que la próxima fecha se enfrentan en el Félix Sánchez el 28 de agosto.

El resto de la quinta jornada será con los partidos entre Atlético Vega Real y Jarabacoa el domingo 29 de agosto, mientras que la fecha se cerrará el día lunes 30 con O&M recibiendo a Moca en otra partido a jugarse en el Félix Sánchez.