Este jueves Internacional de Porto Alegre venció a Olimpia por 1-0 en un partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Si bien desde el primer tiempo el cuadro 'colorado' se mostraba con mayor dominio del encuentro, toda la primera parte no pudo convertir y ambos equipos se fueron al entretiempo igualando a cero.

Sin embargo, ya en la segunda parte, el cuadro paraguayo complicó aún más su situación luego de que su jugador Saúl Salcedo recibiera doble amarilla y fuera expulsado. Al quedarse con un defensor menos, el conjunto del peruano Paolo Guerrero pudo encontrar mayores espacios para atacar al rival.

Ya en el minuto 83 apareció Yuri Alberto para poder abrir el marcador luego de un gran pase de Marcos Guilherme que se la dejó para que el atacante pueda rematar hacia el fondo del arco rival.

Pero sería el mismo Yuri Alberto quien luego no la pasaría bien, ya que en el minuto 90, a poco de culminar el encuentro, el delantero fue expulsado también por doble amarilla. Finalmente, con diez hombres en cada uno de los equipos, el marcador terminó con 1-0 en favor del cuadro brasilero y visitante.

Con este resultado, Inter de Porto Alegre queda puntero del Grupo B de la fase de grupos de la Copa Libertadores con 9 unidades, le sigue Deportivo Táchira con 9, Always Ready con 6 y Olimpia con 6 puntos.