Los representativos del Carol Morgan School y el Lux Mundi dieron pasos de avance a la clasificación a semifinales en la rama femenina de la Copa Malta Morena de Fútbol Intercolegial que se celebra en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El Carol Morgan y el St. Joseph empataron a cero goles en el partido de cierre de la jornada en el grupo “A” de la rama femenina.

Con el resultado del encuentro las muchachas del Carol Morgan llegaron a cuatro puntos y empataron con sus rivales del Saint Joseph en la primera posición del grupo.

El Carol Morgan en su primer encuentro venció con marcador 1-0 a Babeque, mientras que Saint Joseph venció 4-0 a Saint Michael’s.

En el primer partido del grupo “B” femenino en la jornada, el Lux Mundi logró una importante victoria ante el Punta Cana International School con marcador 4-0, para llegar a cuatro puntos y empatar con sus rivales del día en la tabla de posiciones en el primer lugar.

Verónica Lamarche (1’), Verónica Elmúdesi (19’), Isabella Dorrejo (’31) y Analía Ariza (40”) fueron las goleadoras por las ganadoras que potenciaron su posibilidad de estar en los cuartos de finales del evento.

En el cierre de la jornada el Saint George School venció con marcador 4-0 al Ashton School para sumar sus tres primeros puntos de la fase de grupos.

Mariana Núñez (3’, 20’, 22”) logró un triplete y Ela del Orbe (15’) logró el otro gol para las muchachas de Saint George, que cerrarán la fase de grupos este fin de semana enfrentando al Punta Cana International a las 5 de la tarde el domingo 1ero de mayo, antes de este encuentro las chicas del Ashton School enfrentarán al Lux Mundi.

 

San Judas Tadeo, ABC y St. Michael’s lograron su paso a cuartos de final.

Los equipos representativos del Colegio San Judas Tadeo, el ABC School y el Saint Michael's lograron su clasificación a los cuartos de finales en la rama masculina.

El colegio San Judas Tadeo venció con marcador 3-0 al Saint Patrick, con su victoria los muchachos del San Judas se convirtieron en el primer equipo en conseguir su pase a la siguiente ronda al acumular seis puntos en el grupo "B" de la rama masculina.

Alvaro Cabrera (25’ y 30’) que marcó dos goles y Airam Rodríguez (29’) que marcó uno, fueron los héroes de la victoria para el San Judas Tadeo.

El San Judas jugará su partido de cierre en la fase de grupos ante el ABC para definir el primer lugar del grupo.

Alvaro Morales (1’) abrió el marcador para el ABC School y Hamlet Sánchez (2’) marcó el del empate para el Punta Cana, Kianu Pishdadian (3’) le dio la ventaja de nuevo al ABC en unos primeros tres minutos bien movidos. José Goldar (15”) marcó el tercero para los ganadores y Freddy Almonte (’39) sentenció el encuentro con la cuarta anotación.

El Saint Michael’s School logró su puesto en los cuartos de finales de la copa al vencer con marcador 1-0 al Colegio Santa Teresita.

Gonzalo García (’37) marcó el único gol del encuentro para darle el pase a la próxima ronda a su equipo, en su primer encuentro el Saint Michael’s venció con el mismo marcador al Santa Teresita para sumar seis puntos hasta el momento en la etapa en el grupo "C".

La actividad en la Copa Malta Morena de Fútbol Intercolegial se reanuda este domingo a las 10 de la mañana con el partido entre Babeque y New Horizons en el grupo D de la rama masculina con la entrada totalmente gratis al estadio Quisqueya Juan Marichal.