Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el Estadio do Dragao, este miércoles Porto recibió Inter por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El partido de ida había sido victoria por la mínima para el Inter en Italia, con el único desnivel llegando al final del juego con el belga Romelu Lukaku como autor.

La primera chance de Porto llegó al minuto 2 con un disparo de Matheus Uribe desde fuera del área que el arquero de Inter Onana contuvo sin problemas. También fue de larga distancia un intento de Eustaquio al minuto 19 que terminó con la misma suerte que el de su compañero al inicio del juego.

Dzeko tuvo la única oportunidad en el primer tiempo para Inter, obligando al arquero Acosta a tirarse para contener un remate que de todas maneras no fue tan fuerte. Ya en el descuento otro intento de Eustaquio pasó cerca del arco de Onana, pero el juego se iría al descanso empatado sin goles.

El segundo tiempo siguió con Porto manejando la inciativa, pero generando muy poco ataque efectivo. Incluso no fue hasta el minuto 75 cuando Onana volvió a participar en una aproximación de Porto que de todas formas no fue tan peligrosa, y sólo en un partido tan discreto termina como mencionable en el resumen.

No fue sino hasta el descuento que Porto se empezó a mostrar con la urgencias que debió sacar mucho antes, y con un cabezazo de Taremi que Onana desvió y luego pegó en el palo tuvo su más clara. Apenas segundos después, otro cabezazo, esta vez de Grujic, pegó en el travesaño en la última de Porto.

Finalmente Inter se quedó con la clasificación tras el empate sin goles en Portugal y gracias a la victoria en la ida.