La historia es tan curiosa e insólita que cuesta creerla. Un equipo amateur de Inglaterra, llamado Bull in the Barne, en honor al pub que representa, ganó un sorteo cuyo premio era contar por un partido con la presencia de Roberto Carlos en sus filas.

Esta movida nació producto del popular sitio eBay. El objetivo primario de dicha rifa era recaudar fondos para Football Beyond Borders, una organización que trabaja en la educación e inclusión social de jóvenes sin recursos y hubo tres semanas de tiempo para inscribirse.

Pero lo llamativo es que para ese encuentro y, con la posibilidad de contar con un campeón del mundo en el equipo, los miembros de Bull in the Barne decidieron dejar al ex lateral izquierdo en el banco de suplentes para el inicio del juego.

World Cup winner Roberto Carlos subbed on for Bull in the Barne United, a beer-league side in Shrewsbury, & scored this penalty. 😂

Nadie puede negar la calidad de Roberto Carlos dentro de un terreno de juego y hasta se dio el tiempo de probar otras posiciones en el campo. Entró de cambio en el 1T y en cuanto entró, se adueño del mediocampo, básicamente como contención.

Ante la necesidad de remontar el marcador, Roberto Carlos entró de cambio en la primera parte del partido cuando el encuentro estaba dos a cero en contra y el brasileño fue una de las soluciones para revertir la situación, aunque, desafortunadamente no fue así y el equipo ganador del sorteo cayó vencido 3-4.

Igualmente, Roberto Carlos pudo sacarse las ganas de convertir un gol de penal en el segundo tiempo y dejar a tiro del empate a su equipo, aunque luego el marcador no se modificaría. Así, se puede decir que la figura del Real Madrid e Inter de Milán, pudo decir que jugó en el futbol inglés y marcó un gol.