Your browser doesn’t support HTML5 audio

¡De no creerse! Toni Kroos fue señalado como uno de los peores jugadores del Mundial de Qatar 2022 aun cuando el jugador no estuvo presente con la selección alemana en el certamen.

Durante el programa del “Chiringuito” a la periodista, Cristina Cubero, le preguntaron sobre su jugador decepción en la recién terminada Copa del Mundo, a lo que ella mencionó al mediocampista del Real Madrid que ya tiene más de un año retirado del fútbol internacional.

“Yo pondría Vinicius, pondría uno de la Selección Alemania, un Kroos, cualquiera de la Selección Alemania”, respondió la periodista.

Antes de mencionar al volante de los merengues, Cubero habló sobre Vinicius Jr. que durante la cita mundialista fue uno de los más destacados por Brasil, participando con un gol y par de asistencias.

Tras conocerse el error de la española, el jugador de 32 años apareció en sus redes sociales y respondió en tono sarcástico lo dicho por la periodista.

“Sabía que alguien me iba a echar la culpa”, retuiteó el veterano en uno de los tweets donde aparecía el error.

Tras hacerse viral, la escritora rápidamente pidió disculpas a Kroos y dejó claro que quería mencionar a Thomas Müller, mediocampista del Bayern Múnich, que sí estuvo presente en el campeonato del mundo.

Alemania fracasó en Qatar 2022 al quedar eliminado en una fase de grupos por segundo mundial consecutivo. La Mannschaftperdió en su primer partido ante Japón, siendo uno de los grandes batacazos que se dio en la edición. Además, empató con España y le ganó a Costa Rica, pero no le bastó para avanzar a los Octavos de final.

Por su parte, Toni Kroos acumula 18 meses desde que anunció su retirada de la selección europea. El madridista lo hizo cuando los germanos quedaron eliminados contra Inglaterra en la Eurocopa 2021.

El volante fue campeón del mundo con la selección en el Mundial de Brasil 2014 y anotó 17 goles en 106 partidos disputados con el equipo nacional.