Your browser doesn’t support HTML5 audio

El campo de juego no fue el centro de atención esta vez en el Mundial de Qatar de 2022. Vinicius Jr. dio declaraciones previas de cara al partido contra Croacia, correspondiente a los Cuartos de final, pero algo nunca antes visto ocurrió en la rueda de prensa.

Un gato apareció en la sala y se montó en la mesa donde se encontraba la estrella de Brasil, mientas éste respondía a las preguntas de los medios de comunicación, que se dieron cita en la RDP.

No se entiende cómo el felino llegó hasta la rueda de prensa, pero lo que causó repudio del mundo entero fue la reacción del jefe de prensa de la selección canarinha, que estaba acompañando al jugador.

El personal tomó por la espalda al minino y lo arrojó al piso, interrumpiendo las palabras del mediocampista que luego terminó en risa tras la lamentable acción de su compatriota.

El video se hizo viral rápidamente en las redes sociales y la gran mayoría de las personas se han mostrado en desacuerdo por la forma tan violenta en la que fue arrojado el gatito al piso.

Usuarios de todo el mundo se han manifestado en contra por el comportamiento del integrante de la selección brasileña y hasta han arremetido contra el equipo con deseos de que quede eliminado en las próximas instancias de la Copa del Mundo.

Luego de este acontecimiento polémico, el gato se mantuvo durante la rueda de prensa hasta que fue retirado por el personal que se encontraba en la sala de medios.

La “verdeamarela” viene de eliminar por goleada (4-1) a Corea del Sur en los octavos de final, el pasado 5 de diciembre, con Vinicius Jr. como protagonista anotando el primer gol del partido.

El pentacampeón del mundo se medirá a Croacia en busca de las semifinales en la presente cita mundialista, el próximo viernes 9 de diciembre.