Your browser doesn’t support HTML5 audio

 Inglaterra es uno de los favoritos para llegar hasta el final y ganar la Copa del Mundo de 2022, Harry Kane lidera el ataque en la parte superior y tiene atacantes de apoyo de calidad en F Raheem Sterling y F Marcus Rashford.

Después del buen papel de Inglaterra en la Eurocopa 2020, la presión está sobre su dirigente Southgate para finalmente poner fin a la espera de 54 años de la nación por un gran trofeo internacional. Irán hace su sexta aparición en la Copa del Mundo y espera salir de la fase de grupos por primera vez en su historia.

Este es el primer partido entre Inglaterra e Irán. Inglaterra no ha ganado en seis partidos consecutivos, su racha conjunta más larga sin victorias, y también pasó en 1925-27 y 1958. Si no logra ganar contra Irán, marcará la primera racha de siete partidos sin ganar para Inglaterra en su historia.

Inglaterra-Irán

  • Inglaterra: -290
  • Irán: +900
  • Empate: +360
  • Más de 2.5 Goles: +130
  • Menos de 2,5 Goles: -160

Inglaterra está pagando la módica suma de 34 pesos por cada 100 apostados. Irán paga 900 por cada 100, y el empate paga 360 por cada 100.

Los Tres Leones llegaron a las semifinales en 2018 antes de llegar a la final de la reorganizada Eurocopa 2020 del año pasado, y se clasificaron para Qatar 2022 con la mejor diferencia de goles en la fase de grupos de las eliminatorias europeas, anotando 39 y concediendo solo tres.

Inglaterra logró una racha invicta en su campaña de clasificación para la Copa del Mundo, pero ha sido bastante inconsistente durante el año pasado. Los Three Lions jugaron un entretenido empate 3-3 contra Alemania en su juego anterior y han nombrado un equipo fuerte para el torneo.

Irán tuvo una impresionante campaña de clasificación propia, ganó ocho de 10 juegos en la tercera ronda de clasificación asiática y concedió solo cuatro goles, encabezó su grupo de clasificación por delante de Corea del Sur y ha mostrado una mejora encomiable en los últimos años.

También ocupan el puesto 20 en las últimas clasificaciones de la FIFA, lo que los coloca por encima de Serbia, Marruecos y Polonia.

 El equipo asiático superó a Nicaragua con una victoria de 1-0 la semana pasada y tendrá que trabajar duro para lograr un resultado similar en este partido.

Irán no ha ganado en sus ocho partidos contra rivales europeos en la Copa Mundial de la FIFA y ha perdido seis de estos partidos.

Predicción 

Inglaterra ha crecido en estatura bajo Southgate y sigue siendo contendiente por el trofeo este año. Harry Kane y Raheem Sterling han jugado juntos en el pasado y necesitarán sacar a relucir su experiencia en estos partidos.

Iran puede presentar un frente sólido en su día y deberá estar en su mejor nivel para tener una oportunidad en este partido. Inglaterra es el mejor equipo en este momento y debería poder ganar este juego.

Inglaterra a ganar el partido 2-0