Terminada su relación con la actriz Emma Smet, el jugador de fútbol Kylian Mbappé ya confirmó su nueva pareja al armar una fiesta privada en un yate. Los medios de comunicación internacionales lograron captar algunas imágenes donde se lo vio in fraganti y muy cercano a Inés Rau, modelo transgénero.

El joven jugador de la selección francesa que se destacó en el plantel campeón de Rusia 2018, fue recientemente foco de las críticas y de los portales de los medios de comunicación, ya que hizo varias declaraciones en contra del fútbol sudamericano. Sin embargo, esta vez, la razón que lo convirtió en furor fue su nueva novia.

Inés Rau es una modelo nacida en Francia. Tiene 31 años y en 2017 se transformó en la primera persona trans en llegar a la tapa de la revista Playboy. “La desnudez no debería ser un tabú. La desnudez significa mucho para mí, ya que pasé por una transición para llegar a donde quiero estar. La desnudez es una celebración del ser humano sin todos los excesos. No se trata de la sexualidad, sino de la belleza del cuerpo humano, sea masculino o femenino”, dijo entonces.

 La mujer, que tiene orígenes africanos y vive en Nueva York, ya había sido protagonista de Vogue y había representado a la prestigiosa Balmain. Sobre el impacto de la publicación en la revista erótica, Rau expresó: “Espero que allane el camino a todas las mujeres, trans o no, en la industria de la moda y otros sectores”.

Rau destacó la importancia de poder decir la verdad “sobre ti misma, ya sea de tu género, sexualidad o lo que sea”, a la vez que sentenció: “Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo”.

“Nadie merece más ser una mujer que esas (mujeres transgéneros) que sufren diariamente abusos y son tratadas como si fueran menos que nada”, consideró Rau en su momento, y no le dio un ápice de espacio en su vida a los haters: “Siempre habrá trolls, pero si puedo ayudar a otros a quererse a sí mismos entonces vale la pena”.

El futbolista no se ha referido de manera pública a los trascendidos sobre su relación con Inés Rau. Por ahora solo se dedica a lo que mejor sabe hacer, que es jugar y anotar goles, como los dos que hizo el martes en el debut del PSG en la UEFA Champions League al que llegó tras quedar envuelto en una polémica de la que se habló en todo Francia tras burlar a un periodista en una conferencia de prensa.

El delantero francés que brilló en la consagración de Francia como campeón del mundo en Rusia 2018, con apenas 19 años, tuvo relaciones formales con la actriz Emma Smet, hija del cantante David Hallyday, y con la modelo Estelle Lefébure, además de incontables relaciones ocasionales.