Lo que era un espectáculo deportivo terminó siendo un horror para los verdaderos aficionados del fútbol. En el compromiso de Copa del Rey entre Betis y Sevilla, el jugador del cuadro rojo, Joan Jordan recibió el impacto de una barra por parte de un mal aficionado del balompié andaluz.

El cotejo estaba en tablas en el derbi a un gol por lado.

La  Real Federación Española de Fútbol indicó que el partido no iba ser reanudado sino todo lo contrario, sería suspendido. Hasta la noche de este sábado 15 de enero no se ha mostrado ningún tipo de comunicado.

Un reporte del Diario Marca por su parte, destacó que hasta no haber un comunicado por los organizadores de la Copa del Rey todo está al aire.

Entre lo que sostiene el rotativo de la capital de España afirman que el encuentro debería ser reprogramado para culminar el cotejo en el estadio Benito Villamarín o en cualquier otro estadio si así lo desea el comité de competencias.

El lamentable hecho ocurrió en el minuto 39 luego de que un desquiciado lanzara una especie de palo de recogedor al campo mientras el estadio estaba en plena algarabía tras un gol olímpico del francés Nabil Fekir.