Cristiano Ronaldo suele subir imágenes y videos compartiendo entrenamientos o pases con su primer hijo y la calidad de juego del pequeño sorprende a todos. Ahora van a estar más cerca aún, ya que el Manchester United oficializó el fichaje de Cristiano Ronaldo JR y no solo jugará en el mismo club que su padre, sino que además ¡vestirá el mismo número de camiseta!

El jovencito de 11 años ha demostrado un gran nivel por su velocidad, su buen ritmo y su gran capacidad para desmarcarse. Tras un gran paso por la Juventus donde cosechó grandes números: 58 goles y 18 asistencias en 28 partidos, ahora va por el conjunto inglés.

Es por eso, que Georgina Rodríguez realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que se la puede ver junto con los cuatro hijos con los que comparte crianza con el portugués y detalló: “Persiguiendo juntos nuestros sueños. Mamá os ama”. La modelo suele compartir imágenes del actual jugador del United entrenándose, e incluso en la nueva serie de Netflix que protagoniza se la puede observar yendo a los entrenamientos y partidos de Junior y haciendo videollamadas con el padre del niño intercambiando cómo fue su desempeño.

Su padre vistió la camiseta del conjunto inglés en la temporada 2003-2004 a la 2008-2009, en uno de los mejores momentos de su carrera y luego siguió su recorrido en el Real Madrid. Desde la temporada 2021-2022 que regresó al equipo y si bien los resultados no vienen siendo los mejores parecería tener pensado seguir en la institución. ?utm_source=ig_web_copy_link

El nivel de su hijo cautiva la atención de todos y una de las grandes preguntas que se realizan desde los distintos portales de noticias es qué país elegirá representar en el caso de competir a nivel selecciones. Muchos se inclinan a que elegiría vestir la camiseta de Portugal como la nacionalidad de su padre, pero también podría elegir competir con Estados Unidos, ya que nación en San Diego, California. De cualquier modo, ya tiene nuevo club y el Manchester United tiene a dos CR7.

¿Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo y cuál es su historia?

Cristiano Ronaldo confirmó a través de sus redes sociales que será padre otra vez y la noticia vino con doblete, ya que su compañera Georgina Rodríguez está embarazada de mellizos. La dulce espera a iniciado de nuevo para el delantero del Manchester United que ya tiene cuatro hijos de los cuales una de ellas es de la unión con la modelo. ?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar de que el portugués suele ostentar muchas cosas en sus redes sociales y se lo ha visto en imágenes con sus autos de lujos o promocionando alguna de las tantas marcas que posee, toma una actitud muy diferente en lo que respecta a la madre de sus hijos e hijas. Cristiano además de ser el padre de Alana Martina que nació el 12 de noviembre de 2017 tiene otros tres hijes: Cristiano JR (el mayor) y los gemelos Eva y Mateo y eligió ser muy reservado con esa historia.