Your browser doesn’t support HTML5 audio

Zlatan Ibrahimovic es uno de los personajes más particulares del fútbol mundial. Su talento es proporcional a las polémicas que suele tener, sobre todo en cuanto a declaraciones se refiere. El delantero no suele guardarse nada ni tener filtro a la hora de expresar sus pensamientos y ahora lo hizo refiriéndose a jugadores de la Selección Argentina, campeones del mundo en Qatar 2022.

Si bien el sueco había expresado su deseo de que el equipo albiceleste levantara la Copa del Mundo en el país asiático, teniendo en cuenta que allí jugaba su ex compañero en Barcelona Lionel Messi, Ibra no dudó en criticar a los jugadores por la forma en la que festejaron el título, con bromas y cargadas a los rivales franceses, siendo Kylian Mbappe el principal destinatario.

“Estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer porque no se gana así”, expresó a la prensa.

A lo que hace referencia el delantero del Milan de Italia es a los cánticos que se escucharon en el vestuario argentino minutos después de consagrarse como campeones del mundo. Además, durante los festejos en territorio sudamericano, se pudo ver a Dibu Martínez cargando un muñeco bebé con la cara de Mbappe.

Si bien el delantero francés restó importancia al hecho y dijo que “no le preocupa para nada” (incluso se lo pudo ver imitando al arquero argentino en uno de sus festejos), las acciones no pasaron desapercibidas para el resto del público a las cuales ahora se suma Ibrahimovic.