Your browser doesn’t support HTML5 audio

¿Qué pasará? Esa es la pregunta que se está preguntando toda Argentina a solo horas del partido de su selección frente a Australia, correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Ciro Messi, hijo menor del Lionel Messi, dio su predicción sobre lo que será el enfrentamiento entre sudamericanos y oceánicos, en el que da como ganador al combinado albiceleste.

El pequeño se hizo viral en una fotografía junto a su madre y esposa del astro argentino, Antonella Rocuzzo, en donde se muestran apoyando a la estrella del fútbol mundial. En la postal, Ciro tiene en sus manos tres barajitas del Mundial resaltando dos que representa a Argentina y otra de Australia.

En la foto, la figurita de la bicampeona del mundo destaca en la parte superior con el número “3”, mientras que la de los “socceroos” se ve en la parte interior con el “1”, que en el álbum es el escudo del país de Oceanía.

La curiosa imagen generó la atención de todos los aficionados de la cita mundialista, en especial la de los argentinos que esperan un resultado similar para el encuentro, que se disputará este lunes 3 de diciembre en el Ahmed bin Ali Stadium  a las 15:00 (hora dominicana).

Los dirigidos por Lionel Scaloni parte como favoritos a ganar frente a los australianos, siendo uno de los dos compromisos que abrirá los dieciseisavos de final en el Mundial de Qatar 2022.

Argentina viene de finalizar como líder del Grupo B con seis unidades, teniendo un final feliz a pesar de un terrible inicio tras caer derrotados ante Arabia Saudita. El revés rompió con una racha de 36 partidos sin perder que coleccionaba la oncena.

En el Grupo D, Australia fue parte de uno de los grandes batacazos en Qatar 2022 al eliminar en la fase de grupos a Dinamarca luego de vencerlos en la tercera y última jornada. La tropa de Graham Arnold cerró como segunda de su llave con seis unidades, mismo registro que Francia, que lideró dicho grupo.

El ganador de ese desafío se estará midiendo frente al vencedor entre Países Bajos y Estados Unidos, que será el primer duelo que abrirá el telón de los octavos de final.