Mathias Pogba dijo este viernes 9 de septiembre que no tiene nada que ver con el asunto de las extorsiones contra su hermano Paul, luego de que este sacara toda una trama de un asunto de temas de brujería.

El abogado de Mathias Pogba, Richard Arbib, indicó en un comunicado que su cliente quiere "señalar enfáticamente que es un completo extraño a cualquier intento de extorsión contra su hermano, Paul Pogba", detalló un repote de la agencia AP.

⏳Estará afuera entre 40 y 60 días. El Mundial de Qatar comienza en, exactamente, 73 días.

Dos jueces fueron designados la semana pasada para investigar las acusaciones de que el ganador de la Copa del Mundo fue blanco de extorsiones de parte de su hermano y amigos de la infancia.

Arbib insistió en que Mathias Pogba quiere "más que nada" suavizar la situación con su hermano. Relación que está perdida desde hace unos años con el campeón del mundo en Rusia 2018.

La fiscalía de París abrió una pesquisa el mes pasado por intento de extorsión organizada, que está siendo manejada por la policía anticorrupción. Las autoridades francesas investigan las denuncias de que Pogba fue objeto de un complot de extorsión por parte de su hermano y amigos de la infancia, que exigieron 13 millones de euros al exjugador del Manchester United.

Hace algunos días el hermano del jugador de la Juventus sacó un comunicado en la que le decía al futbolista del PSG, Kylian Mbappé que no se fiara del jugador porque supuestamente estaba usando un tema de brujería.

"Me llamó y me dio su versión de los hechos", dijo Mbappé el lunes. "Es su palabra contra la palabra de su hermano. Él (Paul Pogba) de antemano lidia con ciertos problemas y creo que no es el momento de agregarle más. Veremos cómo se desarrolla todo eso. Estoy muy desconectado de todo eso”.