El grupo propietario de los Medias Rojas de Boston podría vender a uno de los activos más grandes para ellos en la actualidad. Este lunes 7 de noviembre salió el rumor desde los Estados Unidos, que el grupo Fenway estaría dispuesto a vender al Liverpool de la Premier League de Inglaterra.

En un comunicado emitido por un importante medio de los Estados Unidos. FSG (Grupo Fenway Park) se ha mostrado interesado en que nuevos socios entren a controlar el Liverpool, club que poseen desde 2010 en la que también está involucrado el jugador de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James quién es un gran accionista en este grupo.

De salir la venta del Liverpool podría ser una de las más grandes en la historia en el mundo de los deportes, ya que es un club con grandes atracciones y con una historia que pondría una vara muy alta para los próximos compradores o dueños.

Comunicado

Luego de los rumores el Grupo Fenway envío una comunicación a los principales medios de los Estados Unidos para tratar de aclarar un poco el panorama que se está viviendo en las oficinas.

“Ha habido varios cambios de propietarios y rumores en los clubes de Inglaterra e inevitablemente nos hacen preguntas sobre el Liverpool”, dijo FSG.

“FSG ha recibido de forma regular interés de terceras personas que quieren entrar a formar parte del Liverpool. FSG ya ha dicho en varias ocasiones que, bajo los términos y condiciones adecuadas, consideraríamos nuevos socios si eso fuera en el mejor interés del Liverpool como club”, publicaron.

Tanto como el Liverpool como los Medias Rojas de Boston han tenido éxitos reciente, pero quizás la inyección de un buen dinero ha sido cuesta arriba para seguir en los más alto de la élite deportiva tanto de Estados Unidos como en la de Inglaterra y Europa en cada una de sus disciplinas.

Desde su llegada en 2010, el club inglés ha conquistado una Liga de Campeones, la primera Premier League en 30 años, una FA Cup y una Copa de la Liga, además de haber llevado a cabo varias reformas en el estadio, como la que incrementará la capacidad a 61.000 espectadores el verano que viene según reseñó la agencia EFE.

Los actuales propietarios del Liverpool  ha sabido elevar las cifras de una posible venta de uno de los clubes más importantes del mundo haciendo lo anteriormente mencionado, también han elevado el interés de nuevos patrocinantes para poder ‘apostar’ por los éxitos deportivos en una liga que es considerada una de las más fuertes del mundo.