Your browser doesn’t support HTML5 audio

Luego de realizados los encuentros a primera hora donde Australia sorprendió y logró meterse entre los 16 mejores, ahora es el turno de una impactante definición del Grupo C en el que las cuatro selecciones tienen la oportunidad de clasificarse a los octavos de final del Mundial de la FIFA Qatar 2022.

La selección de Polonia llega a la última jornada como líder de grupo con 4 puntos, uno más que la Argentina que tiene 3 unidades y buscará una victoria que le asegure la clasificación y muy probablemente con el primer puesto de la zona, algo muy importante pues el segundo deberá enfrentarse en la próxima instancia a la poderosa Francia.

Los polacos no han generado gran volúmen de fútbol ofensivo, sin embargo, luego del empate sin goles ante México en la primera fecha, fue contundente ante Arabia Saudita para vencerlos 3-1 que le permite gozar de la posibilidad de clasificarse a los octavos de final con un empate.

Por su parte, la Argentina de Messi fue sorprendida en el primer partido ante el combinado árabe, pero pudo levantarse en el segundo enfrentamiento ante los mexicanos, de tal forma que tienen el destino en sus propias manos.

La selección dirigida por Lionel Scaloni, todavía no ha mostrado su mejor versión en el torneo y esta tarde se espera que haga cambios en el once titular para lograr una victoria convincente que les devuelva el cartel de favoritos con el que llegaron al Mundial Qatar 2022.

Una victoria argentina los clasifica automáticamente a la siguiente fase, pero en caso de empatar llegaría a un 4 puntos con un diferencial de goles de (+1), de tal forma que clasificarían si México vence a Arabia Saudita con un resultado corto o si ese partido termina empatado.

ARABIA SAUDITA VS MÉXICO

Simultáneamente árabes y mexicanos estarán disputando su propia final en un partido que promete muchas emociones.

La selección de México ha deslucido en sus primeros dos encuentros en los que solamente sumó un punto en el empate a cero frente a Polonia en el debut, es decir, que sigue sin anotar en lo que va de la Copa del Mundo.

Los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino, tienen el panorama más difícil para avanzar, pues deben derrotar a sus rivales con una diferencia de goles abultada. Una victoria con resultado corto los puede dejar afuera un empate entre polacos y argentinos debido a la diferencia de goles.

Arabia Saudita, por su parte, dio la gran sorpresa en su debut frente a Argentina pero no fue un hecho aislado, su buen juego lo reafirmó en el segundo encuentro pese a la derrota contra Polonia.

La selección asiática busca la clasificación con una victoria, pero un empate también le puede dar el pase a octavos si se combina con una victoria de Polonia o un triunfo argentino por más de un gol de diferencia.