Your browser doesn’t support HTML5 audio

Es la segunda jornada del Grupo B de la Copa del Mundo, con Gales enfrentándose a Irán en el estadio Ahmad bin Ali, en un partido fundamental para el futuro de ambos equipos en la competición.

Gales ocupa el segundo lugar con un punto, mientras que Irán ocupa el último lugar después de su derrota ante Inglaterra con cero puntos.

Gales inició su primer partido de la Copa del Mundo después de 64 años con bastante nerviosismo, pero logró una respuesta resuelta en la segunda mitad y rescató un punto contra Estados Unidos, cortesía de un penalti relámpago de Gareth Bale.

Irán fue humillado por Inglaterra en su primer partido, y su demolición por 6-2 fue sin duda catastrófica en términos de moral del equipo.

¿Lograrán reunirse para un juego que simplemente debe ganar? La grave lesión en la cabeza de su portero titular seguramente hará las cosas más difíciles a la luz de una defensa iraní que ya se está desmoronando.

Gales vs Irán

  • Gales +110
  • Irán +298
  • Empate +214
  • Más de 2,5 goles: +147
  • Menos de 2.5 goles -184

Irán está pagando 298 por cada 100 apostados. Gales paga 110 por cada 100. El empate paga 214 por cada 100, mientas el total a más goles paga 147 por cada 100, y el total a menos goles paga 54 por cada 100.

Los dos equipos se han enfrentado solo una vez y este será el primer encuentro en un juego competitivo, ya que el encuentro anterior fue un amistoso en 1978. Gales aseguró una victoria por 1-0 en ese partido.

Gales no ha ganado en sus últimos seis juegos a nivel general, sufriendo cuatro derrotas y protagonizando un par de empates.

Gales está invicto en sus últimos cinco partidos contra rivales no europeos

Irán en sus últimos seis partidos tienen tres victorias, dos derrotas y un empate. Se han marcado menos de 2,5 goles en cinco de los últimos seis partidos de Gales en la Copa Mundial de la FIFA.

Irán ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos sin su portero titular

Irán no ha podido ganar en nueve de sus últimos 10 partidos en la Copa Mundial de la FIFA. Irán ha marcado gol en 22 de sus últimos 23 partidos jugados, mientras que Gales ha marcado al menos un gol en 13 de sus últimos 14 partidos.

Predicción

A pesar de que Gales no es un equipo de renombre, no encontrará un oponente más adecuado que Irán. Por lo general, difícil de vencer, el lado iraní está bajo de moral y una paliza de 6-2 siempre es difícil de recuperar. Además, que su portero titular está lesionado.

Aunque se espera que luchen frente a la portería, esperamos que el equipo galés eventualmente encuentre el gran avance, con una apuesta a que ganen, siendo la jugada más inteligente en este encuentro.

Gales a ganar el partido.

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.